Llamanos al (588)-99-202-09 o escribe un correo a contacto@chapademota.gob.mx

H.AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL CHAPA DE MOTA, MÉX. 2016 - 2018

Misión

Impulsar la creación y actualización del marco regulatorio municipal, a través de la simplificación de los trámites y servicios que se brindan a la ciudadanía, ofreciéndoles servicios públicos de calidad, así como certeza jurídica y un ambiente favorable para la apertura de empresas, elevando así la competitividad del Ayuntamiento de Chapa de Mota.

Visión

Ser uno de los principales municipios en índices de competitividad, promoviendo la eficacia y transparencia gubernamental en todos sus ámbitos, incrementando la eficiencia del marco regulatorio, mediante la disminución de los requisitos, costos y tiempos en que incurren los particulares para cumplir con la normatividad aplicable.

objetivos

- Elaboración del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2018, con la finalidad de que se apruebe e integre en el Programa Estatal de Mejora Regulatoria

- Mejorar la calidad e incrementar la eficiencia del marco regulatorio, a través de los programas y proyectos en materia de trámites y servicios por parte de las dependencias, del Ayuntamiento.

- Aumentar la eficiencia y eficacia de la implementación de la Mejora Regulatoria a través del orden y la supervisión en las áreas que ofrecen servicios a los ciudadanos. Para así poder ejecutar un proceso continuo de Mejora Regulatoria.

- Que los presentes lineamientos coadyuven a fomentar el desarrollo socioeconómico y la competitividad de la entidad

- Disminuir los requisitos, costos y tiempos de los servicios que el Ayuntamiento Ofrece a la ciudadanía

Chapa de mota

El Municipio de Chapa de Mota, tiene personalidad jurídica, patrimonio y gobierno propios, conforme a lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, las leyes que de una y otra emanen y demás lineamientos jurídicos que se deriven, constituye una comunidad de vida, cuya misión consiste en proteger y fomentar los valores humanos solidarios que generen las condiciones de armonía social y del bien común.


Escríbe tu correo y recibe un boletín mensual


Contacto

H. Ayuntamiento
Chapa de Mota

Palacio Municipal S/N
Estado de México
C.P. 54350

clic y contactanos

(588)-99-202-09

(588)-99-203-22

(588)-99-203-63

© H. Ayuntamiento de Chapa de Mota 2016-2018

Última actualización 17 julio de 2018